Skip to content

¿Quiénes somos?

TOMÁS ILIESCU

23 años

Estudiante de PUBLICIDAD Y RR.PP (Relaciones Públicas) en la USJ (Universidad San Jorge) de Zaragoza.

Tras 3 años trabajando en el mundo del espectáculo (entre bambalinas) y tras 2 módulos de formación superior fallidos (Mobiliario, Monitor de Actividades Deportivas) decidí que ya era hora de labrarme un futuro más prometedor y que me satisficiese a nivel socio-cultural (el trabajo fue divertido, pero uno aspira a algo más).

Mi interés por la Publicidad me viene de pequeño, cuando emitían los premios de los mejores spots del año; los veía todos,  superaban a cualquier largometraje millonario, y encima eran más cortos. No le di demasiada importancia al tema hasta que tuve que elegir una carrera; al final me decanté por bellas artes,  pero por problemas personales no pude realizar el examen de acceso y se quedó en nada.

Estos tres años de trabajo he realizado distintos cursos  buscando mi vocación (me apasiona el mundo del cómic y de la ilustración), siempre centrado en lo relacionado con el arte,  hasta que la revelación me vino un día hablando casualmente con mi apreciado amigo y estudiante de 4º de Publicidad en la Usj [ Carlos Prats]. No se que ocurrió durante esa conversación que me hizo elegir (por entonces no lo sabía) Publicidad como carrera universitaria.

Y aquí estoy dispuesto a todo con tal de hacerme un nombre en el duro y competitivo a la vez que apasionante mundo publicitario.

Saludos Buhonianos                                                                                            Tomás Iliescu

.

.

.

Guillermo Granados

23 años.

Estudiante de Psicología en la UNED ( universidad de educación a distancia)

Actualmente cursando 4º de carrera, empecé mis estudios en la academia Columbus de Zaragoza, dejándolo tras 2 años, pensando que estaba capacitado para aprobar por mi cuenta propia y tener tiempo para formarme en más cursos y, por qué no, ahorrarme algo de dinero. Tras cursos de coaching, liderazgo, monitor de tiempo libre, situaciones de riesgo…. descubrí que las emociones del ser humano es algo que me apasiona.

Mi trayectoria se torna clara en estos momentos de la vida, en los cuales me he decidido completamente en apostar por el mundo de la publicidad y participar en la evolución que está sufriendo.


14 comentarios leave one →
  1. Miércoles, noviembre 4, 2009 1:03 pm

    Saludos,

    Estoy estudiando Periodismo y ahora mismo me ha dado por crear un pequeño fanzine que daría cobertura impresa a los artículos que escribís en este blog. Escoria Gorgonita (http://escoriagorgonita.wordpress.com/) me ha sugerido que el proyecto os interesaría, así que os dejo aquí el enlace a toda la información sobre el fancine acompañada del primer número:

    http://www.lahojanegra.com/2009/10/monzogo-volvera-salir-este-ano.html

  2. Martes, septiembre 28, 2010 8:43 am

    Saludos buhoneros, desde el rincón del ecologismo literario. Además de agradecer la visita, comento que me ha impresionado vuestro blog, la psicología es un tema que me fascina enormemente. Iré echando un vistazo. De búho, con ojos grandes.😉

  3. Martes, septiembre 28, 2010 8:10 pm

    Muchas gracias por pasarte Zilniya.

    La verdad es que el tema de la psicología está un poco caído de capa, ya que mi compañero psicólogo anda bastante liado con prácticas y demás.

    En cambio el tema de la publicidad está candente, ya que mi estancia este verano en los USA me ha animado bastante. Te animo a participar en estos post también, alguno será más profundo que otro y puede que te gusten más.

    Saludos desde La Guarida ———- Tomás Iliescu

    • Miércoles, septiembre 29, 2010 8:47 am

      La publicidad tiene mucho de psicología, no creo que se eche en falta.🙂

  4. Miguel Justribó permalink
    Miércoles, octubre 6, 2010 8:00 pm

    Muy interesante amigos. Estas son las cosas que confirman que mientras siga existiendo la curiosidad seguirá existiendo la publicidad

  5. Sábado, octubre 9, 2010 5:10 pm

    Yo solo digo que Tomás tiene un “sexappeal” alucinante….ea #hedicho DDDD

  6. Lunes, octubre 18, 2010 10:26 pm

    Uooh! Qué honor que alguien eche de menos mi blog ^^ Un comentario siempre da energía, y si además detrás hay algo interesante, genial.

    Un besín para el interior de La Guarida!

    • Lunes, octubre 18, 2010 11:13 pm

      Mmmm… Que puede haber interesante?¿ XDXD

      Aquí lo único que hay es Publicidad a saco😄.

      Saludos desde La Guarida —— Tomás Iliescu

      • Lunes, octubre 18, 2010 11:18 pm

        Y la publicidad no lo es? Yo también soy de esas que prefiere ver los 100 mejores spots de la historia que una película, y además le veo un mérito mucho mayor. Me fascina el ingenio de los anuncios, aunque ni de coña cumplan su objetivo conmigo xD

  7. Monnchi permalink
    Lunes, noviembre 15, 2010 4:14 am

    Grande Tomy Grande!
    tequiero!🙂

  8. Lunes, marzo 21, 2011 2:20 am

    Mucha suerte en tu carrera profesional Tomás. Me he sentido un poco identificado con lo que has comentado en tu presentación. Yo también tengo dos ciclos, uno de Administración y otro de Informática, pero son de Grado Medio. No me cabe duda, he perdido el tiempo con ello, ya que a día de hoy con 24 años, estoy sacandome el Bachillerato y con 26, justo cuando lo termine, me atrae mucho la idea de hacer una carrera, la de Periodismo, aunque bueno, ahora no pienso mucho en ello, sólo en sacarme cuanto antes el bachillerato, que bastante bien me va. Quizás a los 26 años es algo tarde para empezar una carrera, pero siempre hay que hacer lo que une ame de verdad.

    Bueno, que no me enrollo más, un saludo!

    Pd.- Buen blog por cierto😉

    Álvaro R.

    • Lunes, marzo 21, 2011 5:13 am
      Hola Álvaro me alegro que te guste el blog y que hayas comentado, esperamos que sigas pasándote, y hablo en plural, porque aunque el que más escribe soy yo, esto no sería posible sin la presión y los ánimos, amén de sus buenas ideas, de mi compañero Guillermo.

      En cuanto a lo que comentas sobre tu situación, haces muy bien al sacarte el bachillerato y luchar por esa carrera o grado, según se mire. Nunca es tarde para invertir en lo que crees y te hace sentir a gusto. De que sirve hacer algo que no te aporte algo de felicidad en tu vida?¿

      Ánimo y lo dicho, esperamos seguir contando con tus comentarios y visitas.

      Saludos desde La Guarida ——- TOmás ILiescu

  9. Lunes, marzo 21, 2011 11:48 pm

    Por supuesto, seguiré visitando este agradable espacio😉

  10. aasdasdasda permalink
    Viernes, octubre 14, 2011 12:45 pm

    Estudiantes, estudiantes, estudiantes…

    Ni puta idea del mundo real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: