Skip to content

USA is Cars & Freedom

Jueves, agosto 26, 2010

Voy a empezar una sección que posiblemente no siga en el futuro de la misma manera que empiece. Se trata de una breve reseña de algunos anuncios que he visto en Boston, MA, USA. Y no creo que siga con la misma intensidad porque en unos días abandono el país y me será más difícil poder visionar Publicidad por estos lares. Con razón en este país se invento la publicidad, a mi modo de evr son unos cracks, saben hacer Publicidad para su público. Una Publicidad muy ingeniosa y sobre todo divertida, utilizan el humor para casi todo.

Y que mejor forma de iniciar esta sección, USA AD, que con un spot con sabor 100% Americano. Disfrutadlo.

.

.

¿Qué os parece el anuncio? La primera vea que lo vi, no me lo creía. Nunca pensé que lo de utilizar la bandera y demás símbolos americanos aun sirviesen de reclamo para vender productos. He preguntado por ahí y por lo visto en coches se utiliza muchísimo y FUNCIONA.

La banda sonora (¿se le puede llamar banda sonora a la música de un spot?) me parece muy acertada, muy épica para el momento.

La elección del rival a batir creo que es buena ya que de haber utilizado la guerra de secesión como argumento y a los confederados como enemigo venderían menos coches.

Me encanta la cara del General Estadounidense y sobre todo el toque hiper-patriótico de la bandera Americana ondeando con fuerza sobre el coche. Aunque lo que realmente me acaba de matar son las frases del final:

Here is a couple of things America got right……Cars and Freedom

Tremendo.

Saludos Buhonianos                                                                                                                  Tomás Iliescu

3 comentarios leave one →
  1. ImBona permalink
    Domingo, agosto 29, 2010 2:30 am

    ROFL!

    Es brutal ese anuncio! España habrá ganado todos los premios y certámenes de publicidad que queramos, pero a mí los anuncios americanos e ingleses me siguen matando cada vez que veo alguno.

  2. Sábado, enero 3, 2015 9:49 pm

    I can’t believe you’re not playing with mea-ht-t was so helpful.

Trackbacks

  1. USA is Cars & Freedom | rssPais.com

Responder

