Skip to content

Lunes, noviembre 8, 2010

Este post es básicamente para disculparme de cara a quien me sigue. El ritmo de publicación ha sufrido un bajón debido a la acumulación de trabajos y prácticas en la Universidad y sobre todo a que mi ordenador se estropeó y lo tienen en el servicio técnico. Me han dado uno de sustitución, pero es muy antiguo y va muy lento. Hasta navegar por Internet le cuesta, por lo que tengo “zero” ganas de encenderlo y trabajar con el. Lo evito todo lo posible.

.

 

No se cuando tendré el mio de nuevo. Tal vez en un par de semanas lo haya recibido e instalado los programas de rigor. Hasta entonces nada publicaré, a no ser que tenga un día tranquilo y no me importe esperar una eternidad para que el ordenador procese.

Saludos Buhonianos                                                                                                        TOmás ILiescu

3 comentarios leave one →
  1. Lunes, noviembre 8, 2010 10:37 am

    No te preocupes, mi blog sigue también abandonado y aún así no paro de darle vueltas a nuevas entradas. Tu excusa tiene sentido, y tu “abandono”, razón de ser. Anímate pronto, que estamos impacientes por leer cosas nuevas.

  2. Apes T. Sistem permalink
    Lunes, noviembre 8, 2010 3:45 pm

    Buuuuu!!!

  3. Martes, noviembre 9, 2010 11:22 am

    No abandono, solo que andaba muy liado😄.

    Baaaaa!!!!

    Saludos desde La Guarida ——— Tomás Iliescu

Responder

