Skip to content

VideoGame like Real Life

Domingo, noviembre 28, 2010

Los videojuegos cada vez tienen más presencia en la TV. Al generar tanto dinero, se comienza a invertir seriamente en publicitarlos de la mejor manera posible. Además el jugador medio está pasando de los 18-21 a los 25-30. Los juegos comienzan a tener una temática más adulta y en casos como los de la videoconsola Wii, involucran a toda la familia sin importar edad.

Cuando comencé a ver spots de videojuegos de manera asidua en TV me maravillé. Por fin dejan de ser una cosa de niños.

Y ahora cuando veo como caracterizan en personas reales la experiencia del juego creo que se ha dado un nuevo paso.

Hoy he visto el vídeo del Call of Duty que mi amigo y compañero blogger, Guillermo ha compartido por e_mail. Me parece grandioso y he decidido buscar anuncios similares.

He aquí el resultado

———————————————————————————————————

Call of Duty: Black Ops

———————————————————————————————————

Gran Turismo


———————————————————————————————————

Halo 3

———————————————————————————————————

Atari – Pole Position

———————————————————————————————————

Viva Piñata

———————————————————————————————————

Echochrome – Real Life

&

———————————————————————————————————

Haze

———————————————————————————————————

Definitivamente el de Call of Duty me parece el mejor. Me divierte. Además como dice un amigo mío te cambia la experiencia de juego:

Ahora cuando juegue me imaginaré a un repartidor de hamburgesas con bigote al otro lado de la tele

El de Halo me parece muy curioso. Cuanto se habrán dejado en muñequitos?¿ Supongo que será modelado 3D a través de imágenes del juego.

El de Atari me hace rememorar tiempos pasados. Menuda currada de anuncio para lo qeu eran en ese momento los videojuegos.

En cuanto al de Viva Piñata digamos que me da un poco miedo. Sobre todo cuando escuchas atentamente lo que les dice a unos niños. Además no se que tiene que ver con el juego.

Saludos Buhonianos                                                                                                                             TOmás ILiescu

One Comment leave one →
  1. Apes T. Sistem permalink
    Lunes, noviembre 29, 2010 3:17 am

    Sin duda, el más impactante es el de Call of Duty.

    De hecho está incluso pensado por y para gamers (fíjate en el detalle del RPG [lanzagranadas si lo prefieres] con el nombre del jugador [Proud Noob] simplemente genial)

    El de Halo por su parte, sigue la estética de “calm before the storm” que ya se mostró en el anuncio de su tercera entrega, cuando parece que el protagonista descansa plácidamente en una playa, en lugar de estar al lado del campo de batalla. Quizás resulta, no obstante, demasiado largo y el movimiento del Master Chief un tanto ortopédico (sí, ya sé que está pensado para que parezca el de un monigote, pero aun así).

    En cuanto al de “Viva Piñata”, me parece bueno, aunque tampoco una obra maestra en lo que a efectividad se refiere. He de admitir que quiero descargármelo tras haber visto el comercial.

Responder

