Skip to content

McThomas Ties

Martes, enero 25, 2011

Para este cuatrimestre tenía que hacer un spot y una cuña de radio para la asignatura de inglés. Ambas prácticas debían imitar el estilo de los años 50.

No las hice en su momento en grupo, por lo que me ha tocado pensarlas y realizarlas por mi cuenta y riesgo. El resultado es este:

—————————————————————————

Tv Ad – McThomas Ties


Agradecimiento especial a los actores: Petaqui y Ayda. Unos actorazos.

—————————————————————————

Estoy muy contento del resultado final, aunque no pase de amateur. La verdad es que no tenía mucha idea de que hacer sin complicarme mucho la vida. Pero la idea fue surgiendo (gracias en parte a mi grupo de trabajo en la Universidad ) y las corbatas se convirtieron en el producto a publicitar. El nombre de la marca y el resto vino solo.

Lo que no acaba de convencerme es el slogan del final. Por más que lo cambiaba no daba con la solución adecuada. ¿Alguna sugerencia?

—————————————————————————

Radio Ad – Happy

—————————————————————————

Para la música de fondo rebusqué entre diferentes tipos de música de los años 50, hasta dar con algo medianamente aceptable. En el vídeo no se que canción es y en la cuña de radio se trata de Rock around the clock de Bill Halley.

En cuanto a la voz. Es la mía, tras toda la tarde practicando y descartando. No es el resultado más deseable (sobre todo en la cuña), pero creo sirve al propósito y puede ser pasable.

Me gustaría conocer vuestra opinión, por crítica que sea. De hecho, cuanto más crítica mejor. No os cortéis.

En futuros post compartiré algún publirreportaje o trabajo de clase de cierta relevancia.

Saludos desde La Guarida                                                                                                          TOmás ILiescu

4 comentarios leave one →
  1. Martes, enero 25, 2011 9:38 am

    Seguro que les habrás pagado un paston a los actores porque hacen un una actuación sublime jajajajajajaja

  2. Apes T. Sistem permalink
    Martes, enero 25, 2011 12:12 pm

    ¡El slogan del anuncio de corbatas es brutal, macho! No me había fijado la primera vez que me lo enseñaste, pero está que se sale xD

    En cuanto a tu voz en las grabaciones; no te lo dije ayer pero ahora te estoy imaginando bufanda al cuello, con tu cara de circunstancias y la cabeza medio alzada, la vista hacia abajo (hacia el papel) como si mirases a través de unas gafas de lectura y de pie, recitando todo super concentrado: LoL ^^

    La idea del anuncio de radio también es bastante buena.

    • Martes, enero 25, 2011 5:38 pm
      Gracias por la crítica positiva. Me alegro que te gusten

      En lo relativo a lo del slogan, lo que no me convence es la locución del mismo y su integración con el conjunto del spot.

      Has acertado de pleno en lo de la locución. Excepto en lo de la bufanda y lo de mirar al papel (miraba la pantalla).

      Saludos desde La Guarida ——— TOmás ILiescu

Trackbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

