Skip to content

How One becomes More

Viernes, enero 28, 2011

Una canción con ritmo, pegadiza y divertida resulta una manera muy acertada de hacer que un spot guste y sea memorable (últimamente parece que me haya enamorado de este calificativo). Este es el caso del Toyota Prius.

———————————————————————————————————–

Prius Goes Plural – When One Becomes More

———————————————————————————————————–

No se trata de la fórmula mágica para hacer publicidad, ya que esta no existe, depende del producto, contexto y enfoque. Pero en este caso, la tonadilla, la letra (muy currada la idea de lo complicado que es el plural), el estilo del vídeo con los elementos creados con bloques o piezas, añadido a la posibilidad de votar por cual será plural de Prius, hace que el potencial cliente se interese en la marca.

What do you call one when turns into more

Ah! Yo he votado a Prium. Mis raíces latinas (y estudios)  me pueden. Este es el resultado hasta el momento:

Con cuál te quedas tu?¿ Vota el plural de Prius

Saludos desde La Guarida                                                                                            TOmás ILiescu

5 comentarios leave one →
  1. Viernes, enero 28, 2011 12:10 pm

    Yo también me he decantado por Prium, creo que es la que mejor queda🙂

    Me ha gustado mucho este post, y la canción también. Da gusto ver ejemplos que demuestran que la gente sigue esforzándose por ser creativa y hacer algo distinto.

    Me alegro de que estés dándole vida al blog ^^ 1 besote!

  2. Apes T. Sistem permalink
    Viernes, enero 28, 2011 12:49 pm

    Dios… Espero que no salga “Prii”, sería algo un poco raro… En plan: “Hey, vamos a mi casa en nuestros Prii a jugar a la Wii, tío”.

    Por mi parte, Prium me suena demasiado singular (¿de verdad ese es un plural en latín?). Me quedo con “Prius” como plural de “Prius”.

    P.D: He de decir que en lo que a mi respecta, me haya gustado o no el anuncio (que me parece bastante bueno) me pienso comprar un Prius igualmente cuando necesite coche propio, aunque sea solo por el consumo.

    • Lunes, febrero 7, 2011 5:52 am
      Prius como plural de Prius?¿ Creatividad al poder, claro que si.

      Cuando tu te puedas permitir un coche habrá mucha más variedad de modelos. El Prius solo es la punta del Iceberg.

      Saludos desde La Guarida —— TOmás ILiescu

      • Apes T. Sistem permalink
        Lunes, febrero 7, 2011 1:56 pm

        Claro, y basarse en otras formas de plural preestablecidas y que solo cambian dos letras es suuuuuuper creativo…

        Que a ti Prium te guste más… pues es tu problema.

        P.D: No podré permitirme un coche pero al menos tengo el carnet😛

  3. Lunes, febrero 7, 2011 10:05 pm
    En todo caso sería más creativo que tu ingeniosa idea. Pero si leyeses el porque elijo Prium, es simplemente por su raíz latina, que me recuerda a mi época del Bachillerato.

    Applause!!!! tiene carnet. Y?¡ alguien ha dicho que no puedas conducir?¿ Criticas gratuitas no por favor. Si te molesta el comentario asegúrate que esa molestia esté fundada. Simplemente he dicho que para cuando te vayas a comprar un coche (para lo cual necesitarás un SUELDO FIJO MENSUAL, el cual creo no poseerás hasta acabar la Carrera y tal vez un Master) seguramente habrá muchos más modelos.

    Saludos desde La Guarida ——- TOmás ILiescu

Responder

