Skip to content

The Force of Volkswagen

Lunes, febrero 7, 2011

Soy un auténtico fan de Darth Vader, la mejor personificación del villano en el celuloide. Me transmite tales vibraciones, que al ver este vídeo en el muro de mi amigo Javier, no he podido evitar postear inmediatamente.

———————————————————————————————————

Volkswagen Commercial: The Force

———————————————————————————————————

Que decir del spot. Tal vez, que es una genialidad juntar tópicos o ideas de películas míticas que la mayoría conoce con la marca o producto a vender. No hace falta que el vehículo haga algo especial, tan solo que el anuncio sea memorable, y creo que lo consigue bastante bien. Directamente ha entrado en mi Top personal de anuncios brutales.

Que poco cuesta hacer feliz a tu hijo, debo añadir.

No puedo resistirme y os dejo una cita junto con la mejor ilustración (a mi amigo Kike le sonara) del supremo comandante de la flota imperial.


Su carencia de fe resulta… molesta

Saludos desde La Guarida                                                                                                                 TOmás ILiescu

10 comentarios leave one →
  1. Apes T. Sistem permalink
    Lunes, febrero 7, 2011 11:24 am

    IM-PRE-SIONANTE

    Decir más sería deslucir mi opinión, pero ya sabes que me mola cagarla, así que añadiré un par de ejemplos más a lo que comentas sobre no mostrar tan apenas nada del coche que anuncian:

    Audi, uno de los motivos por los que me metí a publicitario/publicista, y Honda, con aquel anuncio que iba haciendo un efecto mariposa con diferentes partes del coche.

    Increíbles todos ellos. Es el valor de vender ideas.

  2. Natalia permalink
    Lunes, febrero 7, 2011 1:16 pm

    Muy bueno! Me ha encantado.
    La mirada del niño al final del spot hubiera sido triunfal. Ya me la imagino! ^^

    Buena elección para una nueva entrada. No esperaba menos de tí y de tu Blog.

    Un besote desde Madrid😛

    • Lunes, febrero 7, 2011 2:09 pm
      Justo pensé lo mismo cuando vi el spot por primera vez. La cara del crío debe ser una mezcla de sorpresa, triunfo e incredulidad.

      Entre eso y la cara del padre, resignado a los extraños gustos de su hijo, el anuncio se convierte en algo increíble.

      Y a ver si te conviertes en asidua al blog.

      Saludos desde La Guarida ——- TOmás ILiescu

  3. Martes, febrero 8, 2011 4:42 am

    Muy bueno el spot. Me parece una genialidad unir el personaje de Darth Vader con un amor paternal tan tierno, y todo para vendernos un coche.

    Saludos justinbieberos

  4. Jueves, febrero 10, 2011 11:59 pm

    Yo solo sé que si eso pasara en la realidad el jodido crio luego estaría insoportable durante semanas xD

  5. Viernes, febrero 11, 2011 6:10 pm

    Por aquí me tiene caballero…que ya era hora.

    Yo diría que brutal…y un poco más. Como dices tu, no hace falta que el coche dé vueltas de campana por una ciudad. Algunas personas, no todas ( y yo no sé dónde incluirme), han dejado de lado la espectacularidad, la orquesta rimbombante…mola lo simple.

    Aplicado a mi merienda, esta mañana leía algo sobre el “star system” que crean los medios de comunicación: la persona famosa, lo que hace, el contexto en el que vive, su perro en primera plana…Quizá causa del distanciamiento actual.

    ¡Hay queda! Salud

  6. Viernes, febrero 18, 2011 4:09 am
    Os dejo un link del blog de Luis Maram, muy bueno, en el cual se explican un poco los entresijos del anuncio.

    http://blog.luismaram.com/2011/02/13/3-razones-por-las-que-el-comercial-del-pequeno-darth-fue-tan-exitoso/comment-page-1/#comment-134320

    Muchas gracias por pasarte Jorge, espero verte más a menudo por aquí. Respecto a lo que dices del Star System es muy cierto. Si alguien es minimamente famoso se le da tanto bombo en los medios, que al final casi resulta aborrecible.

    Saludos desde La Guarida ——- TOmás ILiescu

  7. Lunes, marzo 21, 2011 2:06 am

    No me extraña que el anuncio haya sido un éxito. Es muy divertido y agradable de ver.

    Un saludo.

  8. Jueves, junio 6, 2013 11:59 pm

    I blog frequently and I really thank you for your content.
    Your article has really peaked my interest. I’m going to bookmark your site and keep checking for new information about once per week. I opted in for your RSS feed as well.

Trackbacks

  1. Atronadoramente Similar « La Guarida del Búho

Responder

