Skip to content

Conducción extrema a pequeña escala

Miércoles, marzo 2, 2011

Un vídeo simpático, y muy currado, para retomar un poco el blog. Que con la cena-fiesta de mi paso de Ecuador y otras tantas actividades de por medio, he estado, digamos, ocupado.

—————————————————————————

Nissan Sentra SE-R Drift

——————————————————————-

Me encantan los derrapes y la conducción extrema del cochecito, pero lo que me acaba de matar son las tomas desde el propio coche, el helicóptero o el otro coche. Todos de juguete o modelismo, según se mire. La dificultad de grabar eso sin que parezca un mero juguetito creo que es considerable. A mi me costo un poco darme cuenta que no era un vehículo de tamaño real.

Una interesante forma de promocionar un modelo de automóvil pensado para ofrecer unas sensaciones de velocidad raramente permitidas en las ciudades y carreteras estatales. Con el uso del coche teledirigido y el barrio residencial intentan algo, pero no se hasta que punto lo han logrado.

¿Se puede decir que me parece una cucada? ¿O queda demasiado cursi?

Saludos desde La Guarida                                                                                            TOmás ILiescu

One Comment leave one →
  1. Martes, marzo 8, 2011 10:45 am

    B-R-U-T-A-L
    no me creo los derrapes (se nota que hay alguno falso), bueno, no todos…la escena con el helicoptero es la leche, y con el otro coche con la cámara muy buena tambien…fua, ahora estoy viendo el making of

Responder

