Skip to content

¡Empuja un poco más, que ya le veo la cabeza!

Miércoles, abril 13, 2011

Hola a todo el mundo!

A diferencia de la tónica habitual no soy un creativo de los que le gusta hablar de sí mismo. Principalmente por que hay muy poco que decir… Pero así es la vida, vosotros leéis este blog y yo ayudo a escribirlo, así que si quiero ganarme una ligera parte de vuestra atención tendré que presentarme… Así que lo advierto, esto es un post de presentación, única y exclusivamente.

Me llamo Carlos Prats y en la guarida me vais a conocer por mi faceta como publicitario en ciernes. Mi intención es aparecer por estos mundos una vez cada semana o quince días, según mi grado de inspiración. Intentaré siempre hablar de temas de interés y mi idea es ir siempre al grando y escribir con un estilo ligero y fácil de leer, veremos si lo consigo.

Tengo varias pasiones entre las que se destaca el deporte, la música y la lectura… Mis tres mejores características son el sacrificio, la amabilidad y la simpatía; las tres peores mi mala leche, mi pereza y mi cabezonería. Y ya que hoy día es tan común categorizarlo todo creo que se me podría etiquetar como una persona creativa, enamorada y cristiana.

Estoy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Jorge y tengo estudios de Derecho. He participado en multitud de congresos (por supuesto en calidad de oyente) y con mi antiguo colectivo Enfants Terribles nos presentamos a varios concursos como el del Festival El Sol. Con mis actuales compañeros de fatigas también hemos hecho algún pinito, pero todavía de una manera bastante amateur. Mi vida laboral se resume en haber hecho prácticas en B/S/H Electrodomésticos y en Enática, una empresa energética (he currado en otras cosas, pero no vienen al caso).

Hoy día estoy buscando trabajo y puede que lo consiga pronto… Ya veremos. Me considero una persona con buen criterio, buenas ideas y ciertas habilidades lingüísticas, dispuesto a aprender y enamorado de un futuro que me parece apasionante.

Nada más, si habéis leído hasta aquí: gracias. Intentaré además tratar temas interesantes en la próxima actualización. (Por cierto, soy un fiel seguidor de los subrayados, negritas y todo lo que se pueda… espero que no os moleste).

Stay Tuned!

Carlos Prats

3 comentarios leave one →
  1. Jueves, abril 14, 2011 8:21 pm

    Siempre es bueno eso de conocer un poco más a la persona que está detrás de las palabras de un blog que lees, ¿no?

    • Carlos Prats permalink
      Viernes, abril 15, 2011 1:09 pm

      Eso mismo digo yo… Mejor que me conozcáis un poco y así ya sabéis que No hay que hacerme ningún caso😉

  2. Johnb229 permalink
    Jueves, mayo 15, 2014 7:43 pm

    As soon as I detected this site I went on reddit to share some of the love with them. kkbebgceedke

Responder

