Skip to content

Atronadoramente Similar

Martes, mayo 10, 2011

Hoy toca un vídeo simpático.

———————————————————————————————————–
Little Thor

———————————————————————————————————–

¿Os recuerda a algo? Es una copia descarada, casi calcada, de este otro Volkswagen: The Force. Descarada, pero muy acertada. Si algo funciona por que no utilizarlo en tu favor. Marvel aprovecha el gran tirón que tuvo el spot de Deutsch Inc. para promocionar la nueva película de Thor.

No creo que supere al de la marca de coches ya que, aunque lleve una máscara, el niño me resulta más expresivo. Supongo que influye que Darth Vader me parezca un personaje grandioso, con mucha más historia personal y moral que el Dios del Trueno.

¿Alguna opinión contraria?

Saludos desde La Guarida                                                                                                      TOmás ILiescu

5 comentarios leave one →
  1. Carlos Prats permalink
    Martes, mayo 10, 2011 1:30 pm

    Yo opino que lo mejor del vídeo, años luz, es el final. Sin final, diría que es una mierda, pero joder, es que es muy inesperado…

  2. Apes T. Sistem permalink
    Martes, mayo 10, 2011 7:02 pm

    De hecho, hasta que ves el final no se te ocurre otra cosa que “coño, han hecho una serie de anuncios” (o al menos así me pasó a mi).

    Lo que más me gusta de esta versión (o de las dos en conjunto) es lo tremendamente conseguidos que están los parecidos. Atentos a la madre cuando le pasa el plato en la cocina: Clavada totalmente, y del perro ni hablo.

    No obstante, sí que es verdad que la Fuerza es más intensa en el joven Vader

  3. Miércoles, mayo 11, 2011 12:50 pm

    Cachondo es, no se puede negar…pero de ahí a que quede bien publicitada la película…no se, si conoces que se ha estrenado bien, pero sino te quedas en plan “vale…y que me quieres decir cn esto?”
    Es mi opinion
    Saludos

    • Carlos Prats permalink
      Miércoles, mayo 11, 2011 1:34 pm

      Es que es un vídeo para fans… No es realmente un anuncio, es un guiño divertido a una comunidad. Para anunciar la película utilizarían otros medios, creo yo…

  4. Jueves, mayo 12, 2011 4:02 am

    Opino lo mismo que Carlos. La campaña es sobre todo para fan boys.

    Resulta muy simpático, además de tener un final muy acorde al impacto que se desea generar.

    Thxxx for visiting.

    Saludos desde La Guarida ——– TOmás ILiescu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: