Skip to content

El talento no sabe de géneros…. o si?¿

Martes, agosto 9, 2011

A falta de una remodelación de las categorías del blog, cabecera y demás aspectos visuales, nos contentaremos con unas risas en un concurso de talentos para hombres.

———————————————————————————————————

Nieuwe Heineken Commercial / Reclame [HD] Men With Talent


———————————————————————————————————

El American Idol, X Factor y demás atrocidades televisivas que hacen feliz a YouTube (y por ende a Papá Google) por generar vídeos de payasadas repletos de visitas. Y por lo visto marcan tendencia en la sociedad, ofertándose como un modelo (sea cual fuere) a seguir para ser alguien en la vida. Eso o alquila un apartamento cerca de un asiduo al Pringue Rosa y dedica tu vida a criticarlo.

Todo esto se traduce en que la Publicidad no puede perder oportunidades de promoción y utiliza cualquier medio a su alcance para vender.

Aunque su anterior spot no tiene desperdicio (probablemente ya sea icono publicitario) este también acierta siguiendo la misma línea varonil (sería como la continuación), intercambiando roles entre mujeres y hombres.

Atención a la emoción sin contener de uno de los jueces. Si en el fondo somos unos sensibleros.

Solo hay que saber que fibra (más bien cereal) tocar.

Saludos desde La Guarida                                                                                            TOmás ILiescu

5 comentarios leave one →
  1. Martes, agosto 9, 2011 11:24 pm

    Joder que bueno el anuncio xDDDDDDDDD jaja me encanta

  2. Apes T. Sistem permalink
    Martes, agosto 9, 2011 11:46 pm

    No estuvo mal, la verdad, de los pocos que mereció la pena ver en la tele cuando lo sacaron…

    P.D: Tú te pareces al calvo con perilla soplabotellas y Carlos al de los patines xDDD

    • Carlos Prats permalink
      Viernes, agosto 12, 2011 5:38 pm

      Cuando decimos Carlos, decimso Carlos Baute, no? (lo digo porque si dices que se parece a mí vamos a tener que solucionar esto con violencia…)

      A mí el anuncio me gusta sobre todo porque sabe aprovechar la fuerza que tiene America’s got Talent (entre otros) para promocionar la cerveza… Me parece una estrategia muy proactiva, de un publicitario que sabe estar atento a la realidad y aprovecharla en su favor.

  3. Apes T. Sistem permalink
    Viernes, agosto 12, 2011 8:42 pm

    Jajajaja, te pillo un poco lejos como para darnos de tortas más allá de lo virtual xD

  4. Miércoles, agosto 17, 2011 11:02 am

    En esencia es la continuación del spot de la nevera gigante. Y lo hacen muy bien la verdad

    Saludos desde La Guarida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: