Skip to content

Limitaciones creativas?¿ Juega con los sentimientos del fan

Martes, agosto 16, 2011

Con el lío que se montó sobre la posibilidad de prohibir el patrocinio de casas de apuestas a equipos deportivos no me extraña que los responsables de marketing o de comunicación, o el sobrino del presidente que dibuja muy bien, le den al coco buscando nuevas maneras de ganar dinero.

La novedad en el mundo del fútbol se da en forma de cara de aficionado transformada en dorsal.

No es una mala idea. El precio es medianamente asequible y el hecho de tener tu cara en tu jugador favorito puede llegar a ser “priceless” (no pienso deshacerme de la manía de utilizar un multilenguaje si con ello expreso mejor mis ideas) por muy pequeña que sea esta imagen.

A quién le parezca abusivo seguro que no es tan fan como cree.  Además con lo que sacan, se pueden tapar muchos agujeros en tiempos de crisis. Y no olvidemos que no obligan a nadie a pagar ese dinero, lo ofrecen y por algo tenemos la cualidad del libre albedrío.

Por mi parte, estoy esperando a ver los futuros campos de fúbol con el césped lleno de los felices rostros de los socios. Tiempo al tiempo.

Vía Público.es

Saludos desde La Guarida – TOmás ILiescu

2 comentarios leave one →
  1. Apes T. Sistem permalink
    Martes, agosto 16, 2011 4:00 pm

    Me imagino que funcionará bastante, y la verdad por solo 24 euros, tener tu cara en tu jugador favorito todo un año no me parece nada descabellado. Aunque me imagino que si intentan trasladar la idea al Barça, Madrid o equipos del estilo, esos 24 se multiplicarán unas cuantas veces xD

  2. Carlos Prats permalink
    Lunes, agosto 22, 2011 12:03 pm

    Es una buena idea (todo lo que de dinero y no cueste nada es uan buena idea) pero no creo que haya suficientes tolais en el mundo como para llenar de fotos los números de las camisetas… 2 milimetros es muy poco, ahí posiblemente quepan varios cientos de fotografías, pero con todos los jugadores que hay… no sé, obtendrán dinero pero no creo que sea un desmadre

Responder

