Skip to content

SpotMusic is all in

Domingo, septiembre 18, 2011

El verano se acaba y Los Vientos del Este me quieren arropar a base de resfriados. Entremos en calor con unos toques de balón.

———————————————————————————————————

Football is all in (Spot Adidas, Summer 2011)


———————————————————————————————————

Queda patente, de nuevo, la importancia de elegir una banda sonora adecuada para cualquier sucesión de imágenes, se llamen spots, cortos, películas, videopost,…

Sin el Fools Rythm, tema de Two Fingers, este spot no sería lo mismo, por no decir que no comunicaría nada. Se complementan el uno al otro (porque la canción entera es un poco repetitiva)

A disfrutar y a esperar al siguiente post, que esperemos sea pronto.

Saludos desde La Guarida                                                                                            TOmás ILiescu

2 comentarios leave one →
  1. Lunes, septiembre 19, 2011 10:21 am

    La verdad es que la canción llama, yo cada vez que veo el anuncio como que te entran ganas de echar a correr jajaja.
    Un saludo!

  2. Lunes, septiembre 19, 2011 11:33 am

    Agree with that.

    A mi también me entra un nosequé cuando lo veo. Me quiero levantar y mirar desafiante a alguien, por ejemplo. Y eso demuestra lo bien elegida que está la canción.

    Saludos desde La Guarida

Responder

