Skip to content

Vacilando en clave de tenis

Miércoles, noviembre 9, 2011

———————————————————————————————————

Andy Murray Tennis Street Magic in London


———————————————————————————————————

Una bonita manera de promocionar el deporte. En este caso, tenis, a través de la marca Head, especializada en deportes que impliquen el uso de una raqueta y una pelota.

Como siempre, a los que no somos expertos en ningún ámbito deportivo, este tipo de virguerías nos fascinan. Casi podemos afirmar que se trate de magia viendo la bola rebotar y entrar por angostos agujeros. Me gusta especialmente el final, con el dibujo realizado mediante el golpeo de la esfera recubierta de pintura naranja, que luego es la base del logotipo de Head.

El uso del tenista Andy Murray supongo que se debe a que se encuentra en el puesto número 4 de los mejores tenistas del mundo, se trata de una imagen nueva y fresca, por su juventud. Un chaval que  tiene mucho potencial, que en 2010, cuando se realizó el spot, fue campeón por partida doble, ganando al poderoso Federer.

The Power of you

Saludos desde La Guarida                                                                                            TOmás ILiescu

One Comment leave one →
  1. Lunes, noviembre 14, 2011 6:27 pm

    A mí sinceramente me gusta la intención, pero ha terminado pareciendo un vídeo típico de estadounidenses enseñándonos cómo de buenos son jugando a rugby o a baloncesto… (os pongo un ejemplo)

    De todas formas lo que menos me ha gustado es la realización. Los cambios de cámara son bastante cutres. De todo lo que parece que hace, no hace prácticamente nada. La pelota de la cañería? Mentira. Las latas? Mentira. Los platos? Mentira. Los obreros y la pelota que les tira? Mentira. El símbolo del final? Mentira.

    Vamos, que a mí como publicitario sinceramente no me gusta demasiado. Pero por otro lado creo que a los usuarios, menos acostumbrada a juzgar este tipo de cosas, es muy probable que sí, por lo que cumple el objetivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: