Skip to content

The Perfect Mice

Lunes, diciembre 12, 2011

Buscando crear un post mas currado me salen con spots como el que voy a poner a continuación y me desconcentro. Además aprovecho para empezar a traducir los post al inglés porque esto de estar de Erasmus y no aprovecharlo para conseguir followers es cosa mala. Para ello aun no sabemos que método utilizar así que iremos probando varios. Esperamos vuestro feedback.

Gracias Zeyd por compartir el video en fb.

——————————-

ET - The Perfect Mice

——————————-

Aquí el spot:

———————————————————————————————————

BEST AD EVER – Winner Of 2010 Best TV Advertisement Award


———————————————————————————————————

Yo casi me muero de la risa. Los cambios de música son espectaculares y acordes con la escena. Además no me esperaba un queso… fuerte. Un anuncio Brutal.

Saludos desde La Guarida                                                                                            TOmás ILiescu

One Comment leave one →
  1. Martes, enero 3, 2012 10:34 pm

    Lo que no te mata, ¡te hace más fuerte! ¡Olé con el primo de Speedy González!

Responder

