Saltar al contenido

Toma, te regalo mis sentimientos para que los publiques en facebook

sábado, abril 27, 2013

Señoritos y Señoras de facebook, no he podido evitar ver que la campaña de Dove está causando estragos en mi timeline. Estoy empezando a verlo como spam, por lo que les recomiendo vean este vídeo y se dejen de melosidades pastelosas.

Y ya de paso que busquen a los autores del vídeo original y les linchen, porque eso es lo que se llama publicidad emocional y que yo rebautizo como Publicidad que Atenta Contra los Sentimientos y la Ética – PACSE – o más comunmente conocida como Publicidad Basuren.

———————————————————————————————————

Dove Real Beauty Sketches [Guy Version Parody]


———————————————————————————————————

En breve; ya no importa el producto o servicio a promocionar sino que los usuarios sientan algo, lo que sea, y que compartan y hablen de ello en redes sociales. Eso es ahora un Win

Y no nos equivoquemos, se puede hacer publicidad emotiva que involucre al producto, que lo venda como se hacía antaño, pero no es lo que se lleva; así que toca joderse y tragarse toda la porquería ideada de maniácos creativos que sudan de la ética y la moral.

Eso es todo por hoy. Y me da que no va ser el único post dedicado a la PACSE.

Saludos Nocturnos de un Búho Trastornado                                                                             TOmás ILiescu

One Comment leave one →
  1. Natalia permalink
    sábado, abril 27, 2013 2:18 pm

    Pues a mí el anuncio me gusta. Está reivindicando la belleza natural, y sus productos están enfocados a esa naturalidad… A mujeres de verdad, no la basura que nos intenta vender L’oreal y su «Porque tú lo vales». Vales mucho guapa, pero sólo si tienes una melenaza perfecta y te echas tres kilos de maquillaje encima…

    Mi humilde opinión, eh?

    Pero me gusta que estés de vuelta =)

Deja un comentario